Carta a los socios – Segundo día del socio ACPV (26 de mayo 21:00)

CANDELEDA, 10 DE ABRIL DE  2017

Querido socio/a,

La Junta Directiva te envía un cariñoso saludo e informa de una actividad esperada ya por todos: «Nuestra 2ª Reunión / cena para los socios y sus amigos

En reunión mantenida el día 29 de marzo se decidió por unanimidad, atendiendo las sugerencias de muchos de vosotros y por el éxito conseguido el año 2016, realizar por segundo año consecutivo EL DÍA DEL SOCIO ACPV.

Este día está pensado para intercambiar opiniones relacionadas con la Asociación, con el día a día y para cantar y bailar al son de nuestras guitarras. También otros paisanos, amigos y vecinos nos conocerán y podrán hacerse socios.

En definitiva, este DÍA DEL SOCIO ACPV es para disfrutar de una reunión de amigos y de aficionados al folklore.

El acto se realizará el viernes día 26 de mayo a partir de las 21h. Es la noche anterior a la celebración de la Boda Tradicional.

Necesitamos conocer tu respuesta cuanto antes para iniciar las gestiones en cuanto a lugar de celebración principalmente.  Los socios aportarán el 50% del cubierto y los no socios su totalidad, igual que se hizo el año pasado.

Cada socio puede llevar algún familiar y/o amigo (no hay límite). Se lo pasarán muy bien y si, además, se unen a nosotros haciéndose socios, pues muchísimo mejor.

Durante y después de la cena haremos un repaso completo de las tonás, de rondas de bodas y de jotas y rondeñas. No olvides pues los instrumentos y anota esas tonás que te gustaría que se cantasen.

Contacta con quien te sea más fácil y por el medio de comunicación (personalmente, tfno., e-mail, whatsapp, etc.) que desees con cualquier persona de la Junta Directiva: Paz, Pablo, David, Pedro Pablo, Ángel David, Patricio, Fer o Jesús. Cuando hagas la reserva indica nombre y apellidos de todos los que asistirán, lo necesitamos para control. Por favor, no lo dejes por mucho tiempo porque hay trabajo previo, de verdad.

Ahora vienen buenos días para vernos en el pueblo. No esperes, lo bueno cuanto antes se haga, mejor.  ¡Sentirás que lo disfrutas desde el momento de apuntarte!

Apúntate antes del día 30 de abril, pero no lo dejes para los últimos días.

¡Esperamos tus noticias! Un fuerte abrazo y se feliz.

JUNTA DIRECTIVA ACPV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.