ACPV Informa

Noticias relevantes del Nuevo Año 2016

Reunión anual de Socios día 26 de Diciembre de 2015

A ) Renovación de cargos de la Junta Directiva.
B ) Fechas previstas de los Festivales y actividades que se realizarán a lo largo de este año 2016.

A ) Respecto al primer punto, informaros que en esta reunión se aceptó la renuncia de pertenecer a la Junta Directiva por motivos personales, de Eduardo Gómez – Olmedo Moreno y de Benjamín Frías Fernández. Aprovechamos esta comunicación para expresar nuestro reconocimiento a su labor desde el inicio como Socio Fundador de Eduardo y por la implicación de Benja desde que aceptó posteriormente pertenecer a la Junta Directiva. Muchas gracias a los 2 y seguiremos contando con su apoyo como socios colaboradores como así nos han expresado su intención.

Se incorpora a la Junta Directiva Ángel David Peñalver Acosta » Alcobilla». Ángel David vive en Candeleda como todos sabéis, conoce muy bien las costumbres y tradiciones, tiene experiencia en otras asociaciones con cargos de responsabilidad, dirige junto a Rubén, el taller de calderos y zambombas infantil, pertenece al grupo Algazara, es uno de los impulsores y fundadores de la ronda Tradición. Su actitud con la Asociación desde el inicio está siendo de colaboración y apoyo total. Por su perfil, su responsabilidad estará en torno a todo lo relacionado con los Socios. Para esta labor contará además con el apoyo específico de Patricio Gómez Vaquero y Jesús Gómez Monforte.

El principal objetivo de Ángel David, consensuado ya en la Junta Directiva, será mejorar la comunicación con los Socios y organizar actividad/es específica/s que nos permitan conocernos y relacionarnos más y mejor e incorporar nuevas personas a la Asociación. Algo que se considera prioritario en este año 2016.

B) En cuanto al segundo tema, a iniciativa del Ayuntamiento, ya hemos presentado, al igual que el resto de las Asociaciones, las fechas y presupuestos para la realización de los Festivales y actividades más importantes previstos para el 2016.

Ronda de Bodas. Como viene siendo habitual será el último Sábado del mes de Mayo, día 28.

Festival Internacional Pedro Vaquero. Al igual que todos los años se realizará el último fin de semana del mes de Agosto, con actividades previas a lo largo de esa semana que finaliza. Es decir los días 26, 27 y 28 con otras actividades los días 23, 24 y 25.

Retumbaleda. La fecha fija que en su día se estableció es el último Sábado del año, pero como en este año coincide con Nochevieja, se realizará el Viernes día 30 y si es posible una actuación de Navidad el Jueves día 29.

Nos despedimos con un cordial saludo, agradeciendo una vez más vuestro apoyo y pidiendo cualquier aportación por vuestra parte que nos ayude a seguir mejorando.

Observación.

Hemos contrastado que los e-mail enviados no siempre llegan a todos los socios a pesar de que nos figuran como entregados. Por favor revisar en SPAM pues en ocasiones aparecen ahí y hacernos llegar toda incidencia que detectéis en este sentido. Muchas gracias.

JUNTA DIRECTIVA ACPV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.